Sobre mi

yoMe llamo Pere Sbert y me apasionan las personas; cómo piensan, como hablan, cómo toman decisiones y el porqué se comportan de una u otra forma, por eso estudié psicología. Me especialicé en psicología social y del trabajo, así que mi carrera siempre ha tenido su foco en los Recursos Humanos, sobretodo en la conducta organizacional y la gestión de personas.

Considero que tengo el mejor trabajo del mundo: ayudar a las personas a mejorar, a desarrollarse profesional y personalmente, dos áreas indivisibles pues el crecimiento en una no puede darse sin el desarrollo en la otra.

Lo hago mediante modelos de Gestión del Talento, desde el rol de formador, docente, counselor, conferenciante, consultor y escritor; y me parece apasionante integrar en estos procesos acercamientos desde diferente disciplinas como la sociología, la economía, la psicología, la neurociencia, el márqueting, o la filosofía, entre otras.

Y quizás lo más importante de todo, vivo en un paraíso llamado Mallorca, y tengo una familia maravillosa, una madre que es también maestra y amiga, mi mujer a la que adoro y una niña que es la luz de mi vida.

 

perfil profesional

  • Licenciado en Psicología
  • Especialista Universitario en Formación y Desarrollo de Personas.
  • Master en Dirección de Recursos Humanos

Toda mi carrera se ha desarrollado alrededor del mundo de los Recursos Humanos y la gestión de personas en las diferentes áreas de especialización: selección, formación, capacitación, desarrollo, y gestión administrativa de personal, hasta alcanzar el puesto de dirección en RRHH en varias empresas de envergadura.

Como docente y formador apasionado acumulo, en 10 años más de 9000 horas de experiencia en Consultoría, gestión de talento y formación para empresas de ámbito nacional e internacional.

 

Anuncios